Lote En Venta En La Buitrera. Cod V6249
Publicado hace 11 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


Ubicación
Cali, Valle Del Cauca
Características del inmueble
Área total | 51.617 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 6 |
Descripción
HERMOSO LOTE DE 51.617 M2 UBICADO EN LA BUITRERA, SECTOR PRIVILEGIADO POR SUS HERMOSAS VISUALES, ENTORNO NATURAL Y DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS (AGUA DE CALI). EXCELENTE OPCIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA A TAN SOLO 15 MINUTOS DEL CLUB CAMPESTRE DE CALI, DE LOS CENTROS COMERCIALES UNICENTRO Y HOLGUINES TRADE CENTER Y VECINO A LOS MAS IMPORTANTES COLEGIOS Y UNIVERSIDADES DEL SUR DE LA CIUDAD. CÓDIGO WEB 6249.