En La Mejor Ubicacion Lote A 8 Minutos De La Autopista
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Vereda Garrido, Rionegro, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 2.500 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Administración | 0 COP |
Descripción
EN LA MEJOR UBICACION LOTE A 8 MINUTOS DE LA AUTOPISTA, área terreno 2500 metros2, a tan solo a 8 minutos desde la autopista entrando a la vía san Vicente encontramos este lote, se entrega con acueducto y en energia en el punto cero, tiene alcantarillado por lo tato no necesita pozo séptico, tiene una explanación de 500 metros2 aproximados pero se puede amplar para llegar has 800 metros más o menos.
Desde la principal son 4 minutos hasta el ingreso a la parcelación por via destapada en muy buen estado y tiene parte en placa huella, las vías internas son una parte en placa huella y el resto en afirmado, la parcelación la entregan con puerta eléctrica, se entrega con escritura al 100x100 y tiene vista panorámica, transporte público, zona campestre, zonas verdes
Código D3901042024