Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7224625

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

EN VENTA FINCA DISEÑO COLONIAL LA CEJA
Construida con un diseño colonial donde se destaca su carácter y sencillez, acabados en piedra y madera tallada a mano, patio interno central y espacios internos privados y comunes generosos, todo en un solo nivel con vista hacia el capiro y el valle de san Nicolás. Casa 1 con 487m2 construidos y 73m2 de patios. Casa 2 con 162m2 construidos y 4m2 zona de ropas.

INCLUYE: 3 salas de estar, 2 chimeneas, agua caliente en cocina, baños y zona de ropas, jacuzzi, 2 estudios, despensa, 7 habitaciones, 10 baños.

AGENDA HOY TU CITA