en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Negro
Verde claro

Disponible 30 días después de tu compra

Vendido por GREYBAQUEROLEZCANO

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 6.43 "

Memoria interna: 256 GB

Cámara trasera principal: 50 Mpx

Cámara frontal principal: 32 Mpx

Con NFC:

Características generales

Marca
Oppo
Línea
Reno Series
Modelo
Reno8 Pro

Memoria

Memoria interna
256 GB
Memoria RAM
8 GB

Conectividad

Red móvil
5G
Tipo de conector de carga
USB-C
Con Wi-Fi
Con GPS
Con Bluetooth
Con NFC

Registros de producto

Número de homologación de telecomunicaciones
Homologación: Este celular SÍ ESTÁ HOMOLOGADO EN COLOMBIA. Fecha de homologación: 2022-10-12. Código: TM-22-1067. Radicado: 2022525554. Puede descargar la carta de homologación de la página Web de la CRC Comisión de Regulación de Comunicaciones.

Pantalla

Tamaño de la pantalla
6,43 "
Tipo de resolución de la pantalla
Full HD+
Resolución de la pantalla
1080 px x 2400 px
Tecnología de la pantalla
AMOLED
Píxeles por pulgada de la pantalla
409 ppi
Frecuencia de actualización de la pantalla
90 Hz
Relación de aspecto de la pantalla
20:9
Con pantalla táctil

Batería

Capacidad de la batería
4.500 mAh
Con carga rápida
Con batería removible
No

Tarjeta SIM

Es Dual SIM
Cantidad de ranuras para tarjeta SIM
2
Cantidad de eSIMs
0
Tamaños de tarjeta SIM compatibles
Nano-SIM

Sistema operativo

Nombre del sistema operativo
Android
Versión original del sistema operativo
12
Capa original de personalización del sistema operativo
ColorOS
Última capa compatible de personalización del sistema operativo
ColorOS

Procesador

Modelo del procesador
Mediatek Dimensity 8100 Max (5 nm)
Velocidad del procesador
2,85 GHz
Modelo de GPU
Mali-G77
Velocidad del GPU
866 MHz

Cámara

Resolución de la cámara trasera principal
50 Mpx
Resolución de video de la cámara trasera
3840 px x 2160 px
Resolución de la cámara frontal principal
32 Mpx
Resolución de las cámaras traseras
50 Mpx/2 Mpx/2 Mpx
Cantidad de cámaras traseras
3
Cantidad de cámaras frontales
1
Resolución de video de la cámara frontal
1920 px x 1080 px
Con cámara

Diseño y resistencia

Con teclado QWERTY físico
No

Peso y dimensiones

Peso
179 g

Otros

Es celular de juego
No
Es celular robusto
No
Compañía telefónica
Liberado
Accesorios incluidos
Se entrega como sale de fábrica.

Descripción

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Homologación: Este celular SÍ ESTÁ HOMOLOGADO EN COLOMBIA. Fecha de homologación: 2022-10-12. Código: TM-22-1067. Radicado: 2022525554. Puede descargar la carta de homologación de la página Web de la CRC Comisión de Regulación de Comunicaciones. Tenga presente que un celular puede estar homologado en un país, pero en otro no, por eso nosotros vendemos libremente a todo el mundo. Es su responsabilidad confirmar si el equipo se encuentra homologado en el país que desea usarlo. Nosotros no somos responsables del proceso de homologación, ni tampoco somos responsables si Usted compra el celular sin estar homologado. No aceptamos devoluciones por este motivo. Oppo Reno8 Pro, un teléfono que estará disponible en los próximos meses. Esta nueva apuesta de la firma tienes un diseño único y moderno realizado con materiales como cristal y policarbonato, reduciendo así el volumen para ofrecer una sensación de ligereza y comodidad al manejarlo, además de ofrecer una relación pantalla-cuerpo del 89.9%. Esta pantalla, también destacable, es un panel OLED de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ (1080x2412), tasa de refresco de 120 Hz y brillo de 500 cd/m² (typ). Además, cuenta con HDR10+, ofreciendo así un mejor contraste, mayor profundidad de color y una imagen realmente espectacular. En cuanto a su hardware, la Oppo Reno8 Pro llega con el procesador MediaTek Dimensity 8100 Max de 5nm. La versión estándar contará con 8GB de RAM LPDDR5 y 128GB de almacenamiento UFS 2.2, mientras que la versión Premium tendrá 12GB de RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento UFS 3.1 y un AnTuTu (v9) de 768500. El dispositivo contará también con lector de huellas en pantalla. Respecto a la cámara, esta nueva Oppo Reno8 Pro cuenta con una cámara triple principal equipada con diferentes sensores. En primer lugar tenemos un Samsung IMX766 de 50Mpx con lente f/1.8, seguido por un lente grand angular de 5Mpx con apertura f/2.2 y un lente macro Omnivision OV02B10 de 2Mpx con apertura f/2.4. Por otro lado, en la parte frontal tendremos una cámara Sony IMX709 de 32Mpx con apertura f/2.4. Esto, unido a la grabación de 4K y el sistema 7P de lente gran angular con un campo de visión de 120º, nos ofrece lo último en calidad de imagen. En cuanto a la conectividad, la Oppo Reno8 Pro cuenta con Bluetooth 5.3, Dual SIM, WiFi 6 (802.11ax), GPS (L1+L5) y NFC, por lo que no tendrás problemas para realizar todas tus actividades. Ya para finalizar, la batería de esta Oppo Reno8 Pro es una de 4500mAh con carga rápida de 80W, permitiéndonos hacer uso del teléfono durante muchas horas sin necesidad de preocuparse por la carga.

*** Se entrega el celular de la referencia y capacidad especificada en el título del anuncio. Preguntar siempre la disponibilidad de color antes de comprar. Tenga presente que un celular puede estar homologado en un país, pero en otro no, por eso nosotros vendemos libremente a todo el mundo. Es su responsabilidad confirmar si el equipo se encuentra homologado en el país que desea usarlo. Nosotros no somos responsables del proceso de homologación, ni tampoco somos responsables si Usted compra el celular sin estar homologado. No aceptamos devoluciones por este motivo.

*** El producto se entrega sellado, con todo lo que viene de fábrica.

*** Antes de comprar, preguntar siempre la disponibilidad de color.

*** El celular funciona en las redes que se detallen en las especificaciones en Internet. Revisar bien las redes en que lo desea. Desde el momento en que el Ministerio TIC adjudicó las bandas 4G a los operadores, le asignó a Claro, Direct TV y UNE la banda 2.500 2.600 MHz y a Tigo-ETB, Movistar y Avantel la banda 1.700 MHz. Para Colombia 4G el equipo debe indicar que soporta: LTE 2.500 2600 MHz o 2,5 2.6 GHz o banda 7, también conocida como banda asiática (red de Claro, Direc TV y UNE) y 1.700 MHz o AWS o banda 4, también conocida como banda americana (red de Movistar, Tigo-ETB y Avantel).

*** Se aconseja revisar bien toda la especificación del producto en Internet. En la última foto del anuncio se colocan las especificaciones básicas del equipo.

*** Contenido de la caja: 1 x Celular de referencia y capacidad indicada en el título del anuncio, sellado, con todo lo que trae de fábrica.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!