en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Black

Black
Black green
Black/Orange

Disponible 30 días después de tu compra

Vendido por GREYBAQUEROLEZCANO

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Memoria interna: 64 GB

Cámara trasera principal: 13 Mpx

Cámara frontal principal: 8 Mpx

Con NFC:

Características generales

Marca
Ulefone
Línea
Armor Series
Modelo
Armor X12 Pro

Memoria

Memoria interna
64 GB
Memoria RAM
8 GB

Procesador

Modelo del procesador
Mediatek Helio G36 (12 nm)
Velocidad del procesador
2,2 GHz

Registros de producto

Número de homologación de telecomunicaciones
Fecha de homologación: 2023-10-19. Código: TM-23-0800. Radicado: 2023523182.

Diseño y resistencia

Es resistente al agua
No

Otros

Es celular de juego
No
Es celular robusto
Compañía telefónica
Liberado
Accesorios incluidos
Se entrega como sale de fábrica.

Tarjeta SIM

Es Dual SIM
Cantidad de ranuras para tarjeta SIM
2
Cantidad de eSIMs
0

Sistema operativo

Nombre del sistema operativo
Android

Conectividad

Red móvil
4G/LTE
Con NFC

Especificaciones

Duración del producto
1 meses

Cámara

Resolución de la cámara trasera principal
13 Mpx
Resolución de la cámara frontal principal
8 Mpx
Con cámara

Descripción

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Homologación: Este celular SÍ ESTÁ HOMOLOGADO EN COLOMBIA. Fecha de homologación: 2023-10-18. Código: TM-23-0780. Radicado: 2023523126. Puede descargar la carta de homologación de la página Web de la CRC Comisión de Regulación de Comunicaciones. Preguntar siempre la disponibilidad de color antes de comprar. Tenga presente que un celular puede estar homologado en un país, pero en otro no, por eso nosotros vendemos libremente a todo el mundo. Es su responsabilidad confirmar si el equipo se encuentra homologado en el país que desea usarlo. Nosotros no somos responsables del proceso de homologación, ni tampoco somos responsables si Usted compra el celular sin estar homologado. No aceptamos devoluciones por este motivo. El Armor X12 Pro cumple con los estándares IP68/IP69K y MIL-STD-810H, lo que significa que el dispositivo está diseñado para soportar diversas condiciones desafiantes, como polvo, caídas, agua, temperaturas extremas y humedad. Está diseñado para sobrevivir en entornos hostiles, lo que lo hace adecuado para obras de construcción, surf, escalada y caminatas por el bosque. Ya sea que trabaje en condiciones difíciles o participe en aventuras al aire libre, el Armor X12 Pro está diseñado para resistir y brindar un rendimiento confiable. El Armor X12 Pro cuenta con una pantalla de 5,45", lo que lo hace perfecto para la mano y el bolsillo. Está diseñado específicamente para usuarios que priorizan la compacidad y la portabilidad en sus teléfonos. El Armor X12 Pro utiliza el chipset octa-core MediaTek Helio G36, que ofrece un rendimiento óptimo y eficiencia energética. Este conjunto de chips garantiza una experiencia de usuario fluida y receptiva al tiempo que mantiene un consumo de energía eficiente. El Armor X12 Pro cuenta con una cámara principal de 13MP con sensor Sony IMX214. Esta poderosa combinación permite al dispositivo capturar fotografías de alta calidad con excelente claridad y detalle. El dispositivo produce imágenes nítidas, reproduce colores con precisión y captura detalles finos. Con su cámara frontal de 8 MP, el Armor X12 Pro puede satisfacer todas tus necesidades de selfies, capturando impresionantes e impresionantes autorretratos en cualquier momento. Guarde cada recuerdo, incluso bajo el agua. Modo de cámara submarina. No es necesario tocar la pantalla. Puedes capturar sin esfuerzo el encantador mundo submarino con una sola mano simplemente presionando el botón de volumen. El Armor X12 Pro cuenta con un diseño elegante y compacto que no compromete la capacidad de la batería. A pesar de su apariencia elegante, alberga una fuente de alimentación de 4860 mAh. Seguro, privado y personal. Androide 13. El nuevo sistema de permisos demuestra una iniciativa mejorada para el permiso de notificación y el acceso a los medios, creando un entorno más seguro y privado. La conveniente tecnología NFC ofrece un método rápido y eficiente para realizar pagos mediante Google Pay o pagar servicios de transporte. Armor Case brinda una protección excepcional contra golpes, rayones y otras formas de daño. También incluye un clip trasero y un mosquetón para mayor funcionalidad, lo que permite a los usuarios mantener sus teléfonos fácilmente accesibles mientras trabajan o exploran aventuras. Armor Mount está diseñado específicamente con una ventosa fuerte, lo que facilita montar el teléfono en superficies planas como parabrisas, tableros, espejos, mesas y más. La estructura cuidadosamente diseñada permite ajustes fáciles y garantiza una sujeción segura y sin vibraciones, incluso en caminos accidentados y llenos de baches. Viaja ligero con el Armor X12 Pro. Viene equipado con herramientas esenciales para exteriores, como un gradiente, un medidor de altura, una lupa, un cuadro para colgar, una prueba de ruido, un transportador y una plomada. Dígale adiós a la carga de llevar una caja de herramientas pesada, ya que estas completas herramientas lo han cubierto. Ranura para 3 tarjetas. Tiene capacidad para dos tarjetas Nano SIM y una tarjeta microSD de 256G simultáneamente.

*** Se entrega el celular de la referencia y capacidad especificada en el título del anuncio. Preguntar siempre la disponibilidad de color antes de comprar. Tenga presente que un celular puede estar homologado en un país, pero en otro no, por eso nosotros vendemos libremente a todo el mundo. Es su responsabilidad confirmar si el equipo se encuentra homologado en el país que desea usarlo. Nosotros no somos responsables del proceso de homologación, ni tampoco somos responsables si Usted compra el celular sin estar homologado. No aceptamos devoluciones por este motivo.

*** El producto se entrega sellado, con todo lo que viene de fábrica.

*** Antes de comprar, preguntar siempre la disponibilidad de color.

*** El celular funciona en las redes que se detallen en las especificaciones en Internet. Revisar bien las redes en que lo desea. Desde el momento en que el Ministerio TIC adjudicó las bandas 4G a los operadores, le asignó a Claro, Direct TV y UNE la banda 2.500 2.600 MHz y a Tigo-ETB, Movistar y Avantel la banda 1.700 MHz. Para Colombia 4G el equipo debe indicar que soporta: LTE 2.500 2600 MHz o 2,5 2.6 GHz o banda 7, también conocida como banda asiática (red de Claro, Direc TV y UNE) y 1.700 MHz o AWS o banda 4, también conocida como banda americana (red de Movistar, Tigo-ETB y Avantel).

*** Se aconseja revisar bien toda la especificación del producto en Internet. En la última foto del anuncio se colocan las especificaciones básicas del equipo.

*** Contenido de la caja: 1 x Celular de referencia y capacidad indicada en el título del anuncio, sellado, con todo lo que trae de fábrica.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!