Wyf Tijeras De Podar Para Jardinería 81 Pulgadas Con
Disponible 15 días después de tu compra
+50 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo







Descripción
Atención:
Este producto es traído para usted en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.
Información del producto
WYF Tijeras de podar para jardinería 8,1 pulgadas con cuchillas rectas de acero inoxidable, tijeras de jardín ultra afiladas para flores, cosecha de frutas y verduras, plantas de corte verde
Cuchillas de alta calidad: estas tijeras de podar vienen con cuchillas afiladas de precisión de acero inoxidable. Sus fuertes cuchillas afiladas garantizan un corte rápido y preciso.
Diseño ergonómico: las asas antideslizantes de diseño ergonómico son fuertes, ligeras y cómodas, estas tijeras de podar hacen que la jardinería sea cómoda para que puedas disfrutar de tu afición durante horas sin ampollas o callos.
Resorte de ahorro de trabajo El resorte incorporado aporta un rebote cómodo y sensible a tu acción de corte que protegerá tu mano y muñeca. El resorte abre suavemente las cuchillas después de cada corte para reducir la tensión de la mano.
Diseño de bloqueo de mango Los cortadores de flores tienen un seguro bloqueo de mano que se puede operar cómodamente y nunca se rayan accidentalmente cuando la podadora está bloqueada.
Haz cortes precisos: la hoja larga y recta de las tijeras de podar puede entrar fácilmente en el espacio estrecho y cortar ramas y frutas unidas a las plantas sin ningún esfuerzo. Las tijeras de jardín son adecuadas para podar flores muertas, tallos de árbol, arbustos, semillas pequeñas, cosecha de verduras.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!