La Frontera..el Mejor Lugar Para Vivir..!! Cerca De Todo..!!
Publicado hace 14 días
Administración desde $ 586.000
Información del particular
Guillermo
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Clle 21 43 C, La Frontera, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 96 m² |
---|---|
Área construida | 96 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 20 años |
Descripción
Venta de excelente apartamento en Envigado sector Zuñiga cerca al Euro de la frontera y Cerca al colegio la salle, cuenta con un area de 96mts2, distribuidos en; sala comedor, 3 alcobas, la principal con baño y vestier, cocina abierta remodelada, red de gas, zona de ropas,balcon sin poniente, estudio, el inmueble cuenta con 2 parqueaderos independientes y cuarto util, unidad cerrada con zona comunes con;ascensor, Gimnasio, yacuzzi en el ultimo piso, sauna, salón social, area de juegos y porteria 24 horas.