Habitación En Bogotá Muy Central
Publicado hace 17 días
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Carrera Kra 67 #9a-54, Salazar Gómez, Puente Aranda, Bogotá D.C.
Características del inmueble
Área total | 10 m² |
---|---|
Área construida | 10 m² |
Baños | 1 |
Descripción
Arriendo habitación con cocina pequeña y baño, ambos independientes ( no comparte cocina ni baño con nadie) tipo estudio en casa de familia, primer piso, se cocina con gas propano ( la habitación se arrienda con el cilindro), los servicios se dividen por las personas que viven en la casa ( agua promedio 28 $ mes y luz 30 $ dependiendo de los electrodomésticos que tenga) no se incluye servicios en el arriendo. La terraza es compartida, tiene espacio para lavadora ( si posee) a una cuadra de la Av las américas, y a una cuadra de la Av kra 68. Rodeado de excelente transporte publico Transmilenio a una cuadra( estación pradera ) , rodeado de centros comerciales como el plaza central y outlet factory, también tiene el exito a una cuadra. Interesado escribir o llamar a el 300 siete cincuenta y 4 ochenta y ocho 47