Arriendo De Local Comercial
Publicado hace 19 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Puente Aranda, Salazar Gómez, Puente Aranda, Bogotá D.C.
Características del inmueble
Área total | 27 m² |
---|---|
Área construida | 27 m² |
Baños | 6 |
Cantidad de pisos | 3 |
Antigüedad | 10 años |
Administración | 554.682 COP |
Estrato social | 4 |
Seguridad
Acceso a internet
Ascensor
Parqueadero para visitantes
Descripción
Arriendo de Local Ubicado en el Centro Comercial outlet factory Cuenta con un área 27 M2 cuenta con baños , parqueadero, ascensor, plazoleta de comidas , el local se encuentra ubicado el en tercer piso del centro comercial cuenta con un valor de 50.000 M2 con Un total de Área 27 M2 para un valor total : $1.396.500+ Iva +Administración