450 m² totales
3 habitaciones
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Realestatedigital

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mirador De Ciudad Jardín, La Finca, Cali, Valle Del Cauca, Colombia, Ciudad Jardín, Cali, Valle Del Cauca

Características del inmueble

Área total
450 m²
Área construida
450 m²
Habitaciones
3
Baños
4
Estacionamientos
3
Antigüedad
8 años
Ambientes
3
Cantidad de pisos
4
Estrato social
6

Descripción

Vendo casa en condominio en ciudad jardín de 3 niveles, la entrada principal est en el nivel 2. Cuenta con doble sala, comedor, acceso al balcón, cocina con habitación y baño de servicio, baño social, en el primer nivel tiene piscina, salón grande con baño, y en el tercer nivel están las 3 habitaciones amplia con baño, principal con vestier, tiene sala de TV y estudio, balcón, y una azotea