Apartamento En El Poblado
Publicado hace 23 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 1.170.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
El Poblado, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 260 m² |
---|---|
Área construida | 260 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 3 |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 12 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 24 años |
Estrato social | 6 |
Balcón
Piscina
Descripción
Hermoso apartamento para la venta en el Poblado sector La Calera, Las Santas, piso Alto con panorámicas a oriente y a occidente , hermoso con acabados modernos ubicado en exclusiva unidad residencial de una 2 Torres, con ventanales a piso, amplios espacios, balcón grande para disfrutar momentos inolvidables con la familia y amigos, cuenta con 3 habitaciones, cada una con vestier y baño, 3 parqueadero paralelos y cuarto útil. Valor predial trimestral $6.000.000/semestral.
Zona común: piscina, zona de sol, coworking, zonas de juegos para niños, zona de mascotas, parque infantil, salón social, parqueadero de visitantes, Buenas vías de acceso, con conectividad al valle de aburra y al túnel de oriente, ubicado en zona de alta valorización, cerca a la al centro comercial El Tesoro, Mall Verona y Provenza, supermercados y zona comercial.