Administración desde $ 102.000

39 m² totales
2 habitaciones
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Tu360inmobiliario Pulppo

    Código de la propiedad

    DSP-966

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida 100 2 A 09, Ciudad Bolívar, Bogotá D.C.

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
39 m²
Área construida
39 m²
Ambientes
3
Habitaciones
2
Baños
1
Disposición
Contrafrente
Orientación
Norte
Antigüedad
11 años

Admite mascotas

Amoblado: No

Descripción

La propiedad en venta se encuentra en el desarrollo Portal de Casa Linda, ubicado en el barrio San Mateo de Soacha, Cundinamarca, Colombia. El inmueble cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, cocina integral, patio, calentador, red de gas y zona de ropas, con una superficie total de 39 m². Entre los servicios ofrecidos en la propiedad se destacan circuito cerrado de tv, parqueadero de visitas, vigilancia, zonas verdes, zona infantil y zona pet friendly. Además, la ubicación es cercana a escuelas, parques, vias principales, transporte público y zona comercial lo que hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan comodidad y seguridad en un ambiente privado y tranquilo. Los gastos de administración ascienden a $102,000.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Antigua Estación de Soacha
19 mins - 1.519 metros
Paraderos
Parada Intermunicipal
20 mins - 1.546 metros
Paradero central
21 mins - 1.642 metros