Lote En Venta En Peñol. Cod V12678
Publicado hace 19 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Peñol, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 4.650 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 4 |
Descripción
MOR: SE VENDE LOTE A ORILLAS DE LA REPRESA DEL PEÑOL. ¡OPORTUNIDAD ÚNICA! Descubre el paraíso que has estado buscando para ti y tu familia. Este fabuloso lote cuenta con 4650 m2 de extensión y se encuentra ubicado en una exclusiva parcelación, a sólo cinco (5) minutos del emblemático municipio de El Peñol. Disfruta de una impactante vista hacia la majestuosa represa y disfruta de la tranquilidad y belleza natural que te rodea, con un aire limpio y puro. Cuenta con fácil acceso privado, tanto por tierra, como por la represa, topografía plana, ideal para construir tu finca de recreo y descanso soñados, en una parcelación segura y exclusiva. Cuenta además con suministro de energía propio. LLÁMANOS AHORA MISMO Y ESTARÁS AÚN MÁS CERCA DE ALCANZAR TU PARAISO PERSONAL.