Casa En Venta En La Calera. Cod V7483
Publicado hace 29 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
La Calera, Cundinamarca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 332 m² |
---|---|
Área construida | 332 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 15 años |
Administración | 2.353.000 COP |
Estrato social | 6 |
Área de BBQ
Descripción
¡Bienvenidos a esta increíble casa en venta! Con 4 habitaciones y 5 baños, este hogar es perfecto para una familia grande o para aquellos que aman tener espacio de sobra. Con 332 m2 y terraza de 126m2, hay mucho espacio para vivir cómodamente y disfrutar de la vida al máximo. Además, cuenta con 3 parqueaderos, ¡así que olvídate de buscar estacionamiento! El conjunto cuenta con. Terraza comunal, seguridad privada, parqueadero de visitantes, gimnasio, salón de juegos, salón comunal, parque infantil, cancha de tenis, jacuzzi, zonas verdes.