300 m² totales
2 baños
Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Toberín, Usaquén, Bogotá D.C.

Características del inmueble

Área total
300 m²
Área construida
670 m²
Baños
2
Estacionamientos
4
Antigüedad
45 años
Estrato social
3

Gas natural

Alarma

Descripción

Descubre esta impresionante bodega ubicada en una zona industrial y privilegiada de la ciudad. Con 670 metros cuadrados, 4 baños y 4 parqueaderos, este espacio es ideal para tu negocio. Su diseño clásico pero funcional te brinda la oportunidad de optimizar tus operaciones y de mejorar el rendimiento de tu empresa. La bodega esta cerca a centros comerciales, autopista norte, muy buenas vías de acceso. Cuenta con 20 KWA de carga eléctrica expandibles a 70KWA, 10 metros de frente por 42 de fondo, acceso para tractomulas piso de 5 ton / m2 de alta resistencia ideal para todo tipo de operación. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única. ¡Contáctanos para más información!