Lote Via La Mesa - Anapoima. Con Piscina.
Publicado hace 1 año
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Jg7c+r7 La Mesa, Cundinamarca, Colombia, La Mesa, La Mesa, Cundinamarca
Características del inmueble
Área total | 2.780 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Perimetral |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 4 |
Acueducto
Luz eléctrica
Descripción
Lote de 2780mt cuadrados, ubicado en la Vereda del Hato el Tigre, sobre la vía Nacional que conduce del Municipio de La Mesa a Anapoima. Con servicio de agua del acueducto de la Mesa con tanque, luz con transformador propio, portada, piscina de 11 metros, jacuzzi, zona de parqueo y terrazas con placas flotantes