Byd Key Set Song Max Qin Plus Yuan Pro Tang Dmi Han Ev New
en 3 cuotas de con 0% interés
Color:Type a off-white (four-leaf clover rope buckle)
Stock disponible
+1000 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por WISEMATECOR
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Marca: Generic
Características principales
Marca | Generic |
---|---|
Modelo | Generic |
Descripción
Ligera: a pesar de su sólida construcción, la funda para llaves es ligera y añade un volumen mínimo a las llaves del coche.
Fácil acceso: la funda para llaves presenta un práctico diseño de hebilla que permite un acceso rápido a las llaves sin quitar la funda.
Protección contra el desgaste: la funda para llaves ofrece una protección superior contra los arañazos, el polvo y otros desgastes, manteniendo las llaves en perfectas condiciones.
Compatibilidad universal: diseñada para adaptarse a una amplia gama de modelos BYD, incluidos Song Max, Qin Plus, Yuan Pro, Tang DM-i, Han EV y más. Diseño elegante: el El diseño elegante y moderno de la funda para llaves complementa la elegancia de tu coche a la vez que proporciona practicidad.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!