Apartamento Sector La Frontera
Publicado hace 47 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 830.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
El Poblado, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 207 m² |
---|---|
Área construida | 207 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 17 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 20 años |
Estrato social | 5 |
Jacuzzi
Armarios
Estudio
Balcón
Con lavandería
Piscina
Descripción
Apartamento dúplex, ubicado en el sector de la Frontera, con vista panoramica. Este apartamento esta distribuido asi:,en el primer piso dos habitaciones, una con baño, y la otra comparte el baño social completo,cocina abierta conlavaplatos, zona de ropas, comedor, sala y muy amplio balcón, parqueadero doble paralelo y cuarto util.
En el segundo piso se encuentra ubicada la biblioteca/ estudio,la habitación principalcon baño,vestier, aire acondicionado, jacuzzi.
La unidad cuenta con porteria 24 horas, dos piscinas climatizadasuna para niños y otra para adultos, turco, sauna, gimnasio, cancha de squash, cancha de fútbol y sendero ecologico.
Se encuentra ubicado a una cuadra del colegio Benedictinos, a dos cuadras del supermercado Euro de la frontera a tres cuadrsa de la EIA de Envigado.
Cuenta con excelentes vías de accesoy muy buenas rutas de transporte público.
Predial 4.500.000 anual.