Apartaestudio En Arriendo En Santa Barbara Occidental-usaquén. Cod A2314
Publicado hace 10 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 470.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Santa Bárbara Occidental, Usaquén, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 40 m² |
---|---|
Área construida | 40 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 5 años |
Estrato social | 5 |
Balcón
Descripción
Espectacular aparta-estudio, ubicado en el norte de Bogotá, interior, 40 m2, estrato 5, con su área social, habitación con baño y baño social, cocina abierta, zona de lavandería independiente y 1 garaje. El edificio cuenta con lavandería comunal y una linda terraza comunal. Vías de acceso como la calle 127, Cr 7 y 9.