1000 m² totales
4 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    9004201

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Mina, Amagá, Antioquia

Características del inmueble

Área total
1.000 m²
Área construida
300 m²
Acceso
Asfalto
Habitaciones
4
Baños
2
Estacionamientos
3
Depósitos
1
Antigüedad
5 años
Administración
0 COP
Estrato social
3

Piscina

Descripción

VENTA DE FINCA EN AMAGÁ
Esta hermosa casa finca está ubicada en elsector de Mata de Guadua, ideal para quienes buscan conectar con la naturaleza sin alejarse de la comodidad urbana. Con acceso por vía pavimentada y cerramiento perimetral completo, esta propiedad ofrece seguridad, privacidad y un entorno perfecto para el descanso.
Cuenta con un lote de 1.000 m y una construcciónde 300 m que incluye la casa principal, un amplio kiosko y piscina, ideal para compartir en familia o con amigos.
La casa dispone de 4 habitaciones y 2 baños, además de una cocina integral funcional y bien iluminada. Estrato 3.
Esta casa finca es perfecta para vivir o como inversión para descanso o renta vacacional.
Valor: $450.000.000
Contáctanos y agenda tu visita para conocer esta hermosa finca