Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    9000951

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Lucas, Medellín, Antioquia

Ver información de la zona

Descripción

Muy buena casa ESTRATO 5 ubicada en San Lucas(sector totalmente plano);con el encanto del ladrillo a la vista ,de amplios espacios y cocina abierta. Elentorno verde que la rodea, la convierte en una magnífico vividero, tranquilo, armonioso y familiar(unidad de pocas casas(NO MASIVA), que permite la visita regular de bellospájaros.
La altura del sector permite frescura en la totalidad de la casa.
De cómodos subniveles y manzarda que en la actualidad es aprovechada como espacio de juego para los niños o estudio y/o oficina(potencial para una 4ta habitación: éste espacio tiene baño). La alcoba principal ubicada en el primer nivel, tiene acceso directo a la terraza y al jardín. (aprecia la foto) con baño y vestier. Las dos auxiliares comparten baño. Cuenta con alcoba del servicio completa. Zona de ropas con ventilación natural. Parqueadero doblePARALELO, cubierto
La unidad esta ubicada, muy cerca al colegio Montessori, Seniors Club, brazada, Mall San Lucas, CC EL TESORO, entre otros. y con muy fáciles rutas de transporte.Porteria 24 h. Bajos costos de mantenimientos. Unidad con jueguitos

Para el ingreso a la casa, se hace mediante cómodas escalas.
Valor predial AÑO $540.000 trimestral

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Parque Berrío
7 mins - 546 metros
San Antonio
8 mins - 636 metros
Alpujarra
13 mins - 1.049 metros
Prado
16 mins - 1.254 metros
Cisneros
17 mins - 1.358 metros
Paraderos
Aranjuez
1 min - 74 metros
milagrosa
3 mins - 231 metros
Sabaneta
3 mins - 260 metros
Itagui
5 mins - 365 metros
La sierra
6 mins - 430 metros