Tu Inversión Soñada En Pozos Colorados, Santa Marta
Publicado hace 32 días
Información del particular
Ana Maria
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Pozos Colorados, Santa Marta, Santa Marta (Distrito Turistico Cultural E Historico), Magdalena
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 38 m² |
---|---|
Área construida | 38 m² |
Superficie de balcón | 6 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 12 |
Tipo de departamento | Loft |
Antigüedad | 1,5 años |
Estrato social | 6 |
Terraza
Balcón
Cocina
Piscina
Descripción
Querido apartamento,
Recuerdo que mi mamá nos hablaba con tanta emoción de ti, cuando apenas estabas en proceso de construcción. Nos mostró que ibas a estar en un sector llamado Pozos Colorados, a unos pocos metros del mar y dentro de un condominio lleno de vida, con piscinas, gimnasio, coworking, jacuzzis.
Como familia siempre creímos en ti. Aunque nuestra intención no fue vivir dentro de ti, sabíamos que ibas a ser una inversión turística muy valiosa.
Luego de un año y medio llegó el día tan esperado… mi mamá te recibió feliz, emocionada. Así que empezó a consentirte, a ponerte aún más bonito, con el poco tiempo que tenía, ya que vivía en Medellín y tú estabas en Santa Marta. Y aunque no fue nada fácil… lo logró.
Desde ese momento empezaste a recibir parejas y familias hermosas. Ella siempre supo que la versatilidad era un punto fuerte en ti. Porque, con solo 38 m², recibes con amor a parejas y familias de 4 y hasta 5 personas que han disfrutado de espectaculares atardeceres desde tu balcón. Sin lugar a dudas, estás en un lugar donde la tranquilidad es la protagonista.
…Sin embargo, las cosas cambiaron…
2 años después, mi mamá decidió irse fuera del país, y se volvió muy difícil estar pendiente de ti, de lo que necesitabas para estar bien… Ya no era solo estar en ciudades diferentes, sino en países diferentes, y todo se volvió más complicado.
Y por eso, con el corazón lleno de gratitud, hemos decidido dejar que otra persona te siga viendo brillar. Apenas tienes dos años, aún te queda mucho por crecer, vivir y recibir… pero en este momento no contamos con la energía ni los recursos para continuar a tu lado, dándote lo que mereces.
Queremos encontrar a alguien que te valore como lo hizo ella. Alguien que vea tu potencial y quiera seguir soñando contigo.