Lote En Combita, Boyaca De 1250mt2
Publicado hace 8 días
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Cl. 4 #21, Cómbita, Boyacá, Colombia, Cómbita, Boyaca
Características del inmueble
Área total | 1.250 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Metros de frente | 50 m |
Metros de fondo | 25 m |
Forma del terreno | Irregular |
Disposición del lote | Perimetral |
Acueducto
Forestación
Luz eléctrica
Descripción
lote de 1250Mt2 con una hermosa vista panorámica hacia la sabana que tiene frente ya que queda mas alto que la vía principal, esta ubicado en la vereda san Martín a 5 minutos del pueblo de Combita y de la ciudad de Tunja, cercano a la vía principal entre Tunja - Paipa, el acceso a la vereda esta pavimentado tiene su propia entrada vehicular. Brinda múltiples posibilidades para desarrollo de proyectos de vivienda campestre, esta zona se encuentra en proceso de alta valorización, lo que representa una excelente inversión. Aunque actualmente no cuenta con servicios, la disponibilidad es inmediata para solicitarlos.