Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

CODIGOS: 8412FR387 Se vende apartamento en obra gris en el sector de Pan de Azúcar en Sabaneta, una zona tranquila y crecimiento urbano. Es un piso 14 que cuenta con un área de 31 mts2.
CARACTERÍSTICAS
1 alcoba.
Baño.
Sala-comedor.
Cocina.
Zona de ropas.
Sin poniente.
Parqueadero para moto.
Ubicado en una unidad cerrada que cuenta con: Portería 24 horas, piscina, gimnasio, salón social, juegos infantiles.