Administración desde $ 900.000

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    68608

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Altos del Poblado, Medellín, Antioquia

Ver información de la zona

Descripción

Presentamos un espectacular apartamento de 202m2 en Loma de los Balsos, El Poblado. Ubicado en uno de los sectores más exclusivos de Medellín, a solo minutos de los mejores colegios, universidades, centros comerciales y restaurantes de la zona. El apartamento cuenta con 3 amplias alcobas, 2 con closet y un vestier en la alcoba principal, 3 completos baños, sala y comedor independientes, con pisos de madera, amplia cocina integral mixta, biblioteca, balcón. La unidad disfruta de todos los servicios y comodidades de un condominio de lujo: ascensor, portería las 24 horas, zona de ropas, cuarto de basuras, juegos para niños, cancha de microfútbol y básquet. Visítenos hoy mismo para conocer esta exclusiva oportunidad."

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Aguacatala
5 mins - 384 metros
Ayurá
17 mins - 1.304 metros
Paraderos
Cll 15 Sur con Cra 48
3 mins - 249 metros
Estación Aguacatala
6 mins - 435 metros
Cll 12 Sur #50C-22
8 mins - 592 metros
Cra 50FF con Cll 10 Sur
10 mins - 771 metros
Cra 50FF con Cll 7 Sur
13 mins - 977 metros