Apartamento En Venta En Itaguí
Publicado hace 13 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 240.000
Información de la inmobiliaria
Tu360inmobiliario Pulppo
Código de la propiedad
DIQ-368
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Características del inmueble
Área total | 56,65 m² |
---|---|
Área construida | 56,65 m² |
Ambientes | 3 |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 4 años |
Balcón
Piscina
Descripción
Ubicado en el barrio de Itagüí, en la ciudad de Medellín, Colombia, se encuentra este moderno y funcional apartamento en el desarrollo Reserva del Bosque Etapa 2. Con una superficie total de 56.65 m², esta propiedad cuenta con 2 habitaciones, 2 baños y 1 parqueadero. Entre sus servicios destacan un gimnasio, piscina, salón social, sauna, juegos infantiles, balcón, calentador, gas de red, ascensor, cancha deportiva, unidad cerrada, parqueadero de visitantes, portero, seguridad 24 horas, zonas verdes, admite mascotas y seguridad privada. Este apartamento en el piso 22 ofrece una ubicación privilegiada, con fácil acceso a diversas amenidades y servicios en la zona. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las mejores zonas de Medellín!