Lote En La Ceja - Jardines De La Colombiere - Etapa 4
Publicado hace 5 días
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Cra. 12 #815, La Ceja, Antioquia, Colombia, La Ceja, Antioquia
Descripción
¡Oportunidad única para construir la casa de tus sueños en La Ceja, Antioquia!
Se vende espectacular lote de 146.08 m², con un excelente metraje en comparación con otros lotes de la zona, lo que te brinda mayor libertad y comodidad para diseñar y construir una vivienda de dos pisos, siguiendo las directrices establecidas por la constructora y la unidad abierta Jardines de la Colombiere, Etapa 4.
Ubicado en una tranquila calle sin salida, este lote ofrece privacidad, poco flujo vehicular y un entorno rodeado de naturaleza y vegetación, ideal para quienes buscan un espacio sereno y acogedor.
El acceso es cómodo y directo por vía pavimentada, con conexión a ciclorutas y senderos peatonales que favorecen un estilo de vida activo y al aire libre.
Al estar en una unidad abierta, no tendrás que pagar administración por mantenimiento, lo que representa un ahorro mensual importante. Además, está ubicado en un sector de alta valorización dentro del municipio de La Ceja, lo que convierte esta propiedad en una excelente inversión.
Para más detalles, revisa las fotos incluidas en la publicación.