150 m² totales
1 baño

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cra. 78 #11c-21, Villa Alsacia, Kennedy, Bogotá D.C.

Características del inmueble

Área total
150 m²
Área construida
150 m²
Baños
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
2 años

Acceso a internet

Descripción

MiniMercado con un área de 150 metros compuesto por un espacio comercial, baño, oficina y una pequeña bodega, el negocio cuenta con neveras y congeladores propios, dos cajas de facturación, estantes, vitrinas, implementos para exposición de productos de verduras y dulcería, cámaras, sistema de sonido y red, implementos de oficina como computador, impresora para de etiquetas de precio, verificador de precio, muebles y enseres de oficina, dos pantallas de TV para revisión de cámaras. El negocio cuenta con más de dos años de reconocimiento en la zona y satisfacción de sus clientes, variedad de productos que ya tienen establecido un relacionamiento con varios proveedores y una Ubicación estratégica ya que se encuentra sobre una avenida principal y hace parte de la estructura de un conjunto residencial, ademas de tener varios conjuntos muy cercanos a su alrededor.

Contacta al particular