Oficinas En Venta Poblado 643-6522512
Publicado hace 4 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Poblado, El Poblado, Medellín, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 55 m² |
---|---|
Área construida | 55 m² |
Baños | 1 |
Antigüedad | 8 años |
Descripción
6522512 Oficina ubicada en el sector el poblado, con muy buenos acabados, vigilancia 24 horas, está cerca de restaurantes y comercio en general. Tiene facil acceso a transporte publico, la oficina actualmente la esta ocupando el mismo propietario.La propiedad paga una administración por un valor de $780.534 incluye el servicio de aire acondicionado, la energía, el acueducto y alcantarillado, tiene un avaluo catastral por valor de $226.012.000.