870 m² totales
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vereda Portachuelo, Girardota, Antioquia

Características del inmueble

Área total
870 m²
Área construida
870 m²
Baños
3
Antigüedad
2 años

Descripción

7496978 Bodega en unidad cerrada del municipio de Girardota, tiene un área construida de 870 m2, en área de bodega tiene 690 m2, las oficinas en el primer piso tienen 90m2 y en el segundo piso tienen 90 m2, cuenta con una altura de 10 mts, 2 muelles de carga, energia trifasica, el valor del canon es más IVA e incluye la administración, el peso por mt es de 1.5 toneladas.