Administración desde $ 250.000

53 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8306274

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Área total
53 m²
Área construida
53 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Cantidad de pisos
4
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
3 años
Estrato social
3

Armarios

Estudio

Jardín

Con lavandería

Descripción

CODIGO 8306FR274Apartamento con magnífica vista y excelentes acabados en la zona alta de LA CALera.
Con tres habitaciones y dos baños distribuidos en un área de cincuenta y tres metros cuadrados con vista a los cerros occidentales de La Calera.
El conjunto cuenta con salón comunal, gimnasio, parque infantil, sendero peatonal, zonas verdes, parqueadero para visitantes y bicicleteros.
Precio de oprtunidad.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
bus stop to Jerusalen
15 mins - 1.141 metros