100 m² totales
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Itaguí, Itaguí, Antioquia

Características del inmueble

Área total
100 m²
Área construida
100 m²
Antigüedad
7 años

Descripción

6575378 Bodega interna en la mayorista, cuenta con 100 m2, una puerta persiana, piso en baldosa para alto trafico, el sector tiene un alto flujo comercial por su ubicación y los comercios que lo rodean. en el valor del canon esta incluida la administración y el IVA.