100 m² totales
1 baño

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cra. 50 #130-25, Suba, La colina, Bogota, Cundinamarca

Características del inmueble

Área total
100 m²
Área construida
100 m²
Baños
1
Estacionamientos
1
Depósitos
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
15 años
Estrato social
3

Descripción

Se arrienda local comercial en Bogotá, equipado para ofrecer servicios de alineación, balanceo y arreglo de rines. El espacio incluye un equipo de alineación y balanceo nuevos, herramientas para el arreglo de rines, una máquina montallantas profesional y un puesto de estacionamiento. Ubicado en el prado veraniego, con alto flujo vehicular y fácil acceso contactar para más información.

Contacta al particular