Vendo Hostel En Conquistasores
Publicado hace 17 días
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Callle 42b #63c-71, Conquistadores, Medellín, Antioquia
Descripción
Se vende Hostel en Conquistadores, es el hostal más cercano a la Macarena, Plaza mayor, parques del rio. Cuenta con 13 habitaciones, para una capacidad total de 50 Pax. Son 2 habitaciones con baño externo y las demás con baño privado. Tienes varias zonas comunes, Roof top. Se vende solo el negocio y no la propiedad.