Apartamento En Arriendo En Medellín Sector Altos Del Poblado
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 600.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Descripción
Este moderno y amplio apto ofrece un área construida de 103 mts2 distribuidos en 2 amplias alcobas cada una con baño más 1 baño socail.Cuenta con cocina abierta con barra americana,sala comedor con doble venta y salida un amplio balcón con instalación de gas para BBQ con vista abierta al sur de la ciudad.
Dentro de otras amenidades, dispone de parqueadero doble independiente, más cuarto útil . Es una unidad cerrada ubicada cerca en sector Altos del Poblado, cercano a la parroquia Mariano, acceso a comercio como OXXO, Carulla, múltiples restaurantes. Vías de comunicaión como la TV Superior, Av palmas, 20 minutos del aeropuerto Jose María Cordoba. Tiene múltiples servicios como piscina, portería 24 hrs, entre otros.