500 m² totales
1 baño
Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cra 17 No.32-82, Cartagena De Indias, Bolívar

Características del inmueble

Área total
500 m²
Área construida
500 m²
Baños
1
Antigüedad
3 años

Descripción

Bodega con una iluminación y ventilación excepcionales, a solo unos pasos de la avenida Pedro de Heredia. La ubicación es privilegiada, con vías de acceso en excelente estado y una conveniente disponibilidad de transporte tanto para los trabajadores como para los clientes.
El área cuenta con una sólida seguridad, lo que proporciona tranquilidad y protección a los artículos almacenados. Además, la bodega se encuentra en proximidad inmediata a hospitales, farmacias, estaciones de servicio, tiendas y paradas de Transcaribe, lo que la convierte en una elección ideal para aquellos que valoran la comodidad y la proximidad a servicios esenciales.
#C15545