Item De Prueba - Por Favor, No Ofertar
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Cl 25 4 38 Lc 102 Y/o Cl 25 4 22 Lc 102 Ed Centro 25, Montería, Córdoba
Características del inmueble
Área total | 717 m² |
---|---|
Área construida | 118,42 m² |
Baños | 2 |
Antigüedad | 8 años |
Descripción
Local comercial ubicado en el centro de Montería con excelentes acabados modernos y hermosa fachada de cristal. Sin divisiones para libre adecuación. Situado en el sector finaciero de la ciudad lo caracteriza por tener abundante flujo de clientes potenciales. En vías principales y transporte público de fácil acceso.
#M9193