Apartamento En Venta En Bogotá
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 155.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Carrera 200 # 15a-25, El Portal, Fontibón, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 40,6 m² |
---|---|
Área construida | 40,6 m² |
Ambientes | 4 |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 10 años |
Admite mascotas: No
Amoblado: No
Descripción
Esta propiedad en venta se encuentra ubicada en el Conjunto Residencial Fontibón Reservado, en la ciudad de Bogotá D.C., Colombia. El inmueble cuenta con una construcción en buen estado, fue edificado en el año 2021 y ofrece 2 baños completos y 3 habitaciones. Además, dispone de una superficie total de 40.6 m², Cuenta con sala, gimnasio, asador, patio de servicio, amplios closets, gas de red, zonas verdes, portero y seguridad las 24 horas. Se encuentra en un barrio tranquilo y seguro, cercano a escuelas y con fácil acceso a servicios y comercios. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un entorno residencial.