Vendo Casa Remodelada En El Poblado Loma Los Balsos
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Los Balsos #1, Medellín, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 280 m² |
---|---|
Área construida | 280 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 35 años |
Depósitos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Administración | 1.500.000 COP |
Estrato social | 6 |
Terraza
Estudio
Balcón
Jardín
Con lavandería
Descripción
Esta casa se encuentra ubicada en la loma de los balsos muy cerca del complex, el supermercado La Vaquita, el colegio Santa Maria Del Rosario y el parque Providencia donde se tiene una gran oferta de espacios deportivos para la comunidad.La casa tiene un area construida de 280 mt2 y una terraza de 123 mt2 (que no sale en escrituras)Tiene 4 habitaciones y 3 banos con ducha, ademas del bano social y la habitacion de servicio completa.Tiene ademas estudio, dos parqueaderos y cuarto util.La Admon es de 1.500.000 y el predial es de 3.000.000 anuales.En este momento la casa tiene un avaluo comercial de 1.619 millones de pesos.