Apto 67.4 M2 - Sta Barbara Oriental - Libbe126
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Cl. 126 #7b-50, Santa Barbara Oriental, Usaquén, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 67,4 m² |
---|---|
Área construida | 67,4 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 11 |
Apartamentos por piso | 5 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 1 años |
Estrato social | 6 |
Número de torre: 1
Descripción
Proyecto ubicado entre la carrera 7 y carrera 9 entre la calle 127 y la 100. con excelentes vías de acceso. edificio de 12 pisos. con dos ascensores. proyecto exclusivo de 50 apartamentos. Variedad en áreas y diseños posibilidad de entrega anticipada con opción de escritura.