Apartamento De 3 Habitaciones, 2 Baños, 1 Parqueadero
Publicado hace 1 día
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Descripción
*¡Apartamento para estrenar en Sabaneta – Sector Aves María! *
Ubicación privilegiada: en un sector exclusivo, con excelente acceso a transporte público, cerca al Parque de Sabaneta y al centro comercial Aves María.
Características:
3 habitaciones – Espacios amplios y cómodos
2 baños – Modernos y funcionales
Cuarto útil – Muy espacioso para almacenamiento
1 parqueadero – Comodidad y seguridad
Apartamento nuevo – ¡Para estrenar!
Vive en una zona tranquila, con acceso a comercios, restaurantes y todo lo que necesitas. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar tu nuevo hogar