Suite Hotelera En El Poblado En Venta Cerca Al Parque Lleras
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Cl 10 #40-10, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia
Características del inmueble
Antigüedad | 2 años |
---|---|
Área construida | 22 m² |
Baños | 1 |
Área total | 22 m² |
Huéspedes | 2 |
Número de piso de la unidad | 405 |
Cantidad de camas matrimoniales | 1 |
Estrato social | 6 |
Vista panorámica
Recepción
Seguridad
Microondas
Aire acondicionado
Ascensor
Descripción
Suite para la venta un hotel a la vanguardia con ubicación estratégica. Con un área de 22 m2, habitación tipo M, cuenta con 1 baño, aire acondicionado, escritorio, vigilancia 24/7. Cercano a unas de las zonas comerciales de mayor importancia en la ciudad como Lleras, Provenza, Manila y Astorga. A tan solo 1 minutos caminando al Parque Lleras. Renta $:3.000.000 mes libres de servicios, administración e impuestos.