Casa En Venta En La Belleza, Bogotá
Publicado hace 12 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Carrera 100 Este #65-22, La Belleza, San Cristobal Sur, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 53,91 m² |
---|---|
Área construida | 53,91 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Ambientes | 4 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Administración | 0 COP |
Amoblado: No
Descripción
La propiedad en venta se encuentra ubicada en el Conjunto Residencial Manuel Andrade, en Bogotá D.C., Colombia. Esta propiedad cuenta con 2 baños, 3 habitaciones, sin estacionamiento, una superficie total de 53.91 metros cuadrados y una superficie cubierta de 53.91 metros cuadrados. se encuentra en buen estado de conservación. Entre los servicios que ofrece se encuentran closets, cocina integral, cuarto de Tv y zona de ropa. La zona ofrece fácil acceso a diferentes servicios y comodidades.