Apartamento En Venta En Itagüí, Antioquia
Publicado hace 7 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 332.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Calle 100ab Sur #52 D 336, Cañaveralejo, Sabaneta, Antioquia
Ver información de la zonaDescripción
La propiedad en venta se encuentra en Colombia, específicamente en la ciudad de Itagüí, en el estado de Antioquia. Se ubica en el Conjunto Verde Vivo, un desarrollo residencial que ofrece diversas comodidades para sus residentes. El inmueble cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, cocina integral, closets, cuarto de ropas, 1 cuarto útil y 1 estacionamiento con una superficie total de 59.8 m2, se encuentra en buen estado de conservación. Entre los servicios que ofrece se encuentran piscina para adultos y niños, zonas infantiles, Turco, 3 jacuzzis, cancha deportiva, zonas verdes, apto para mascotas, portero y seguridad 24 horas.