Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    137860

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Zuñiga, Envigado, Antioquia

Ver información de la zona

Descripción

Renta apartamento en Envigado sector Zuñiga, muy amplio y totalmente remodelado con terminados de lujo, un área total de 170 m2, distribuido en 3 habitaciones, cada una con baño, la habitación principal con vestier y las 2 auxiliares con closet, zona social muy iluminada, sala, comedor, cocina integral moderna, estudio, zona de ropas, baño social, terraza para tus reuniones sociales, no le da poniente, 2 parqueaderos y su cuarto útil en el mismo piso en el que está ubicado el apartamento, muy tranquilo. El edificio cuenta con portería de lunes a sábado desde las 7:00 hasta las 19:00 horas, ascensor y parqueadero de visitantes, cercano al centro comercial Sao Paulo, Mall La Frontera, Av. El Poblado y Av. Las Vegas, colegios, supermercados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Envigado
25 mins - 1.959 metros
Paraderos
Sofasa (posible aliado)
16 mins - 1.223 metros
Cancha Dorado
18 mins - 1.414 metros