Venta De Edificio En El Chico
Publicado hace 8 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Carrera 13 A #86 A -18, Bogota, Cundinamarca
Características del inmueble
Área total | 123 m² |
---|---|
Área construida | 123 m² |
Baños | 8 |
Antigüedad | 53 años |
Descripción
Venta de Edificio Aparta hotel, ubicado en el barrio Chico, cuenta con 8 apartamentos de los cuales 3 tienen cocina, los otros 5 son apartaestudios, en total tiene 9 habitaciones y está a 12 minutos caminando del Parque El Virrey, permiso para AirBnB.
El primer piso del edificio cuenta con local de 70 mts.
Ubicado en uno de los barrios mas exclusivos, rodeado de amplia oferta gastronómica, comercial, cultural y vida nocturna, se encuentra aproximadamente a 10 minutos en Automovil del Parque de Usaquén. El Parque de la 93 está a tan solo 12 minutos del hotel.