123 m² totales
8 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Realestatedigital

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carrera 13 A #86 A -18, Bogota, Cundinamarca

Características del inmueble

Área total
123 m²
Área construida
123 m²
Baños
8
Antigüedad
53 años

Descripción

Venta de Edificio Aparta hotel, ubicado en el barrio Chico, cuenta con 8 apartamentos de los cuales 3 tienen cocina, los otros 5 son apartaestudios, en total tiene 9 habitaciones y está a 12 minutos caminando del Parque El Virrey, permiso para AirBnB.
El primer piso del edificio cuenta con local de 70 mts.
Ubicado en uno de los barrios mas exclusivos, rodeado de amplia oferta gastronómica, comercial, cultural y vida nocturna, se encuentra aproximadamente a 10 minutos en Automovil del Parque de Usaquén. El Parque de la 93 está a tan solo 12 minutos del hotel.