6800 m² totales
4 habitaciones
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8392010

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sobre Autopista Medellín, La Vega, Cundinamarca

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
6.800 m²
Área construida
6.800 m²
Habitaciones
4
Baños
3
Estacionamientos
6
Antigüedad
9 años
Depósitos
1
Cantidad de pisos
2
Administración
0 COP
Estrato social
3

Área de BBQ

Piscina

Balcón

Descripción

Buscando una Finca para descansar y Tambien Alquilar?...esta propiedad es perfecta, con piscina y amoblada a 15 minutos del pueblo. 6800 mts de Lote. Casa de 2 pisos. PISCINA. Amoblada. KIOSCO PARA ASADOS (parrilla y estufa de lena.ARBOLES FRUTALES.4 habitaciones con closets.3 banos, principal con tina.Sala comedor.Cocina integral,Parqueadero para 6 carros.Cercada en casi su totalidad.Agua de Nacimiento, tanques de almacenamiento, energia electrica,Gas propano.ESCUCHAMOS OFERTAS

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Institucion Educativa Departamental Ricardo Hinestrosa Daza
19 mins - 1.457 metros