Vendo Casa En Villas De La Candelaria Vista A La Ciuda-las Palmas Med
Publicado hace 2 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Las Palmas, Envigado, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 2.000 m² |
---|---|
Área construida | 460 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Administración | 700.000 COP |
Estrato social | 5 |
Área de BBQ
Armarios
Estudio
Jardín
Con lavandería
Descripción
Esta casa queda ubicada en LAS PALMAS en Medellin, en la parcelacion Villas de la Candelaria, es una casa construida en un solo nivel.El lote tiene una hermosa vista de la ciudad y sus atardeceres.La casa tiene un parqueadero cubierto para dos carros.Cuando ingresas te encuentras una zona verde en el costado de la casa y el ingreso a la terraza, la la mitad tienes el ingreso a la casa por la zona del comedor y la cocina.Deparados por medio de un escalon tienes el bano social, la zona de ropas, la habitacion principal con bano y vestir y acceso a la terraza,Ademas el acceso a las dos habitaciones adicionales, ambas con dano y vestier.En la terraza tienes una mesa auxiliar, un bar y el jacuzzi.Muy cerca del acceso tienes un estudio o oficina completamente independiente de la casa con un diseno de pub ingles.Y en el costado frontal de la casa tienes otra habitacion con bano y vestir ideal para visitas.El predial es 6.000.000La unidad tiene cancha de tenis, cancha de futbol y juegos infantiles.