Apartamento En Venta En Abadia. Cod V775981
Publicado hace 39 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 860.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Envigado, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 95 m² |
---|---|
Área construida | 95 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 20 años |
Estrato social | 5 |
Balcón
Piscina
Descripción
CÓDIGO: 775981 APTO EN VENTA LA ABADIA ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en este encantador apartamento de 3 habitaciones y 2 baños! Con 95 metros cuadrados para que disfrutes de amplitud y comodidad en cada rincón, cuenta con un espacio destinado para estudio y un balcón con una vista increíble a una zona verde. Además, cuenta con 2 parqueaderos para tu conveniencia y cuarto útil. Unidad cerrada con portería 24/7, piscina de niños y adultos, juegos infantiles, zonas verdes y plazoleta. Imagina despertar cada mañana en este acogedor espacio, lleno de luz natural y con una distribución perfecta. Valor predial: 2.244.000 anual ¿Qué esperas para hacer de este lugar tu refugio ideal? ¡Ven a conocerlo y enamórate a primera vista! Para descubrir más acerca de las increíbles propiedades que ofrecemos, te invitamos a visitar nuestra página web: https://www.rentamospropiedadraiz.com/