Administración desde $ 485.000

71 m² totales
2 habitaciones
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8611348

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Veracruz, Santa Fe, Bogotá D.C.

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
71 m²
Área construida
71 m²
Habitaciones
2
Baños
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
15 años
Estrato social
3

Armarios

Con lavandería

Descripción

codigo : 8611348Apartamento en venta con vista interior, ubicado en un segundo piso, acceso por escaleras o ascensor , parqueadero comunitario cubierto. Consta de dos habitaciones, unbaño, sala comedor, cocina y zona de lavandería. Tiene piso de cerámica en todas las áreas del apartamento. El conjunto cuenta con salón comunal. Cerca del museo del oro , cerca del parque de los periodistas; Vías de acceso por la Avenida 19 y la Carrera 5.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Estación de La Sabana
19 mins - 1.521 metros
Paraderos
Veracruz
1 min - 82 metros
Las Nieves
1 min - 116 metros
Veracruz
2 mins - 173 metros
Las Nieves
2 mins - 183 metros
Veracruz
4 mins - 290 metros